Patrocinio

Gabriel (2007) Otro estreno antes que el cine!


Cuenta la historia de un arcangel que lucha por brindar nuevamente luz al purgartorio, en un lugar donde solo reina la oscuridad donde deberá salvar las almas de lo habitantes de una ciudad.

(Alternar entre RapidShare y MegaUpload para descargar más rápido)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que nunca había escuchado hablar de esta película, pero el hecho de poder verla y criticarla antes que todos me hace sentir importante :P así que ya la bajé. Veremos que sale. Sos un animal, hermano. Siempre con la primicia ;)

Californication la bajé y está re bien y se ve re bien también.

Antes de partir es una película y la madre, que si bien no se ve taaan grande, tiene buena calidad de imagen y los subtítulos están bien sincronizados.

Los episodios de los simpsons al fianl no los bajé... bah, bajé uno nomás y no me gusta subtitulado, así que esperaré verlos por TV en algún momento de mi vida.

Lo que si, noté que vos ponés en rapidshare y megaupload y ponés dos renglones donde están cada uno, pero los archivos de los subtítulos están siempre en rapidshare. Me pasó con antes de partir y con Gabriel. Imagino que si no lo podés poner en megaupload por algo será, pero me llamó la antención. Eso es todo.

Odio ser pesadito, pero no te olvides de mi pedido de Saw III y IV... por favor.

Como siempre, la página está re grossa y la mantenés a tono. Un abrazo

Anónimo dijo...

che... para extrer los archivos me pide una clave :( ¿Cual es?

Anónimo dijo...

la clave es

http://download-fanatico.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Joya never taxi! :D Ahí abrió... mañana la veo ;)



Saludos de nuevo y perdón por joder.