Patrocinio

Ultima Temporada de Los Simpsons


Ultima Temporada de Los Simpsons


Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie de dibujos animados de televisión, de origen estadounidense creada por Matt Groening. Narra la vida y el día a día de una familia de clase media estadounidense —cuyos miembros son Homer/o, Marge, Bart, Lisa y Maggie— que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield (en Estados Unidos hay 16 localidades con el mismo nombre).En palabras de su creador, Groening, la serie es una sátira y crítica hacia la sociedad estadounidense.
Les dejo algunas capturas de pantalla.








Episodio 01 Parte Unica
Episodio 02 Parte Unica
Episodio 03 Parte Unica
Episodio 04 Parte Unica
Episodio 05 Parte Unica
Episodio 06 Parte Unica
Episodio 07 Parte Unica
Episodio 08 Parte Unica
Episodio 09 Parte Unica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad a mi me gustan más Los Simpson en español porque me crié con eso :P
La cagada es que están en rapidhsare y como recién terminé de bajar Antes de Partir tengo que esperar una hora y media entre capítulo y capítulo más lo que tarde descargar cada capítulo:(
Veremos si merece la pena ;)
Saludos

PD: ¿puedo hacer un pedido? ¿puedo pedir el juego del miedo 3 y 4 en descarga directa y con subtítulos? XD

PD2 NO me mates por el pedido jjaajjaja XD

Anónimo dijo...

Loco sos un groso, muy buena la pagina, no dejes de meterle ganas.
Saludos